miércoles, 1 de julio de 2009

Sistema de comercialización

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La comercialización del producto conforma un aspecto sumamente importante en el desarrollo de la acuicultura y, en general, de la actividad agropecuaria. Para esta etapa del negocio, es necesario haber contactado con clientes específico del producto dentro de un mercado meta. Además, es necesario elaborar un plan de agro exportación hacia dicho mercado, tomando en cuenta las exigencias y tendencias del mercado para alcanzar la competitividad.

Para esta fase del proyecto APNA ha decidido evaluar algunos aspectos relacionados a la comercialización y exportación de sus productos, entre los cuales se han considerado los más relevantes:

• Canales de distribución
• Formas de mercadeo
• Conexión con mayoristas y minoristas
• Relación con supermercados y restaurantes
• Mecanismos de exportación

Además, se ha optado por presentar el flujo de comercialización por productos que se utilizaría para realizar los envíos.


El informe respecto al sistema de aprovisionamiento de cada uno de estos productos se encuentra detallado en los archivos del blog ubicados en la barra derecha, correspondiente al mes de junio










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